CHW

Nvidia anuncia su tarjeta de video dual-GPU Geforce GTX 690

Monstruosa solución dual-GPU basada en dos GPUs Kepler GK104.

Nvidia anunció que haría un anuncio importante, bajo el sugerente slogan “It`s Coming” (Ya llega). Y la espera por fin terminó. Nvidia publico un link para acceder a su evento por Livestream.

Luego de 30 minutos de puras escenas pre-grabadas de la audiencia deambulando por el escenario de Nvidia, pero sin sonido alguno, pero con el constante mensaje “Audio Comming soon”; muchos entre los que me incluyo, llegamos a pensar que el nuevo producto que anunciaría Nvidia sería la nueva versión 2012 de sus chips de audio SoundStorm. Hasta que por fin dio inicio el verdadero evento.

Nvidia mostró imágenes de su próxima solución Dual-GPU Geforce GTX 690 2 Kepler GTX, la cual estará basada en 2 GPUs Kepler GK104, cada uno con 1536 shader processors (3072 shaders entre ambos) funcionando a 915MHz (a 1019MHz gracias a su tecnología GPU Boost); cada GPU posee 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits funcionando a 1500MHz (6000MHz efectivos); su TDP es de 300W y está alimentada por dos conectores de ocho pines. La VGA de referencia tiene un impresionante look que dejó más que complacida a la audiencia; pero más impresionados nos dejará su precio sugerido de US$ 999.

La nueva engreida de Nvidia estará disponoible el 3 de mayo de este año.

 

Links:

Nvidia Gaming Festival 2012 (Nvidia)

Performance Perfected: Introducing the GeForce GTX 690 (Nvidia)

 

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos