Móviles

Nuevo video ofrece otra perspectiva de las condiciones de trabajo en Foxconn

La segunda mirada sobre este tema muestra las fases que pasa el tablet de Apple antes de ser despachado a distintas partes del mundo.

Sí, sabemos que muchos vimos aquel video en que un reportero de ABC mostraba la condiciones en que trabajan los empleados de una locación en que Foxconn fabrica el tablet de Apple, donde vimos a trabajadores cansados en sus estaciones de trabajo, sus habitaciones y las medidas que habían tomado en la empresa para evitar los suicidios.

Pero lo que vemos hoy es una nueva mirada, una segunda ojeada a las lineas de producción de la ensambladora donde podrás ver máquinas, personas armando a mano el iPad, y más personas en una eterna fila deseosa de hacer lo mismo son parte de este reporte realizado por Rob Schmitz de Marketplace Shanghai Bureau.

Llama la atención el apartado en que se mencionan los sueldos de los trabajadores, y las razones por las que la gente que va a formarse cada día para conseguir un empleo en Foxconn lo hace. Viendo ambos videos, la idea de lo que pasa en esas lineas de producción comienza a aclararse.

LinkHow your iPad gets made (Know Your Cell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos