Nuevo iPad llega a Colombia, Venezuela, Uruguay y más de 20 países durante abril

Nuevo iPad llega a Colombia, Venezuela, Uruguay y más de 20 países durante abril

La compañía de la manzana acaba de anunciar la llegada de su nueva tableta de tercera generación para más de 20 países a partir de este viernes.

¡Es oficial! Se acaba la espera para los discípulos de Jobs en una veintena de países, pues la más reciente tableta de Apple llegará durante los últimos días de abril. La nueva versión del iPad estaría tocando suelo sudamericano el 20 de abril para Uruguay, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Guatemala y El Salvador, mientras que para Colombia llegaría el 27 de este mes.

Si bien no hay mayor información de cuando podría llegar la esperada tableta con Retina Display para países como Argentina, Chile o Brasil, se maneja que su precio tendrá mínimas variaciones en comparación con los oficiales en Estados Unidos.

Esta nueva versión cuenta con una batería de una duración de 10 horas, cámara de 5 megapixeles que captura fotos y videos en calidad full HD, el nuevo chip A5X, gráficos quad-core, una pantalla realmente impresionante y todo aquello que te mostramos en detalle en el W Labs que preparamos para ti.

Otros países que venán la llegada del nuevo iPad son Corea del Sur, Brunei, Croacia, Chipre y Malasia entre otros. Y el 27 de abril para Estonia, India, Israel, Tailandia, Sudáfrica, Letonia, Lituania y Montenegro.

Link: New iPad arrives in South Korea & 11 additional countries this week (Apple)