Actualizaciones

Nueva actualización de Twitter para iOS y Android

La red social de microblogging acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para smartphones con iOS y Android.

Si bien hay muchas aplicaciones que permiten mantener gestionada nuestra cuenta de twitter, hay quienes siguen prefiriendo la que ofrece la propia red social del pájaro azul. Es por eso que Twitter acaba de lanzar una nueva actualización para sus clientes iOS y Android, en la que podrás encontrar mejoras que van desde las notificaciones hasta su precisión en las búsquedas.

Una de las cosas que más llama la atención es el rediseño de la sección Descubre, que permitirá ver las últimas actividades de los usuarios que sigues, los temas de actualidad y tendencias. Asimismo, las búsquedas ahora serán mucho más específicas y rápidas gracias a la mejora de la función autocompletar.

La pestaña notificaciones agrega la posibilidad de utilizar push, una función que se encuentra en su versión para internet y que desde ahora podrás disfrutar en tu móvil, ya que cuando tengamos alguna mención, nuevo seguidor o mensaje directo lo hará notar de inmediato.

Sin duda, grandes y sustanciales mejoras en esta nueva actualización de la principal red social del microblogging.

Link: Twitter updates iOS and Android apps (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos