Nueva actualización de Skype para iOS con importantes mejoras

Nueva actualización de Skype para iOS con importantes mejoras

La versión 4.0 de la aplicación de Skype para usuarios iOS ya está disponible e incluye importantes mejoras tanto de estabilidad como una renovada interfaz.

Una nueva actualización de Skype ha llegado para los usuarios de iOS, en esta oportunidad corresponde a la versión 4.0, que además de reparar unos cuantos fallos de la versión pasada, ahora también permite reconectar de manera automática la aplicación en caso de que se corte inesperadamente.

Esta actualización permite reposicionar el video previo a la llamada, o sea, muestra la imagen de nuestra propia cámara en las videollamadas a otro lugar y así evitar que se coloque sobre una parte importante de la imagen, como en el rostro de la persona con quien hablamos, por ejemplo.

Del mismo modo, incluye un diseño nuevo y mejorado para los contactos, mensajes, una innovadora pantalla al abrir la aplicación y una mayor accesibilidad para su uso.

Por ello, si aún no te actualizas a estar versión te contamos que puedes hacerlo visitando la App Store o directamente desde desde tu iPhone. Asimismo te recordamos que esta versión esta disponible a partir desde iOS 4.3 en adelante y que para tenerla en tu iPad debes descargarla a través de iTunes.

Y lo mejor de todo… ¡es gratis!

Link: Skype iOS apps hit v4.0: improved stability, minor UI tweaks in tow (Engadget)