Móviles

Nokia TV hace su estreno en Finlandia

Un nuevo servicio tienen los finlandeses para aquellos fanáticos que no pueden despegarse de sus programas de TV favoritos.

El día de hoy en Finlandia, ha nacido un nuevo servicio que viene de la mano de los responsables de la exitosa línea Lumia, el cual ha sido  bautizado como Nokia TV y estará relacionado netamente con contenidos de video.

Se sabe que este nuevo servicio estará disponible exclusivamente para usuarios de equipos Lumia con Windows Phone, pudiendo descargarla desde el apartado Nokia Collection disponible en el Market Place.

Con Nokia TV podrán navegar y buscar contenidos televisivos que Nokia está preparando y funcionará mediante streaming. Inicialmente el servicio sólo estará disponible en su país natal Finlandia debido a que en ese país los canales de televisión están más orientados a interactuar a través de internet, pero obviamente se espera que esté llegando pronto a nuevos mercados.

La verdad es que cada vez la televisión está tomando protagonismo en el mundo del internet y la gente se está acostumbrando a ver la televisión y sus programas favoritos a través de internet. Por lo mismo vemos más aplicaciones relacionadas con la televisión en las tiendas de aplicaciones para nuestros móviles.

¿Crees que la televisión por internet sea nuestra nueva manera de ver TV en un futuro no muy lejano?

LinkNokia TV coming to Lumia smartphones in Finland (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos