Nokia resolvió el problema de conectividad del Lumia 900 con una "simple actualización"

Nokia resolvió el problema de conectividad del Lumia 900 con una "simple actualización"

A pesar de haber corregido el problema, se mantiene la política de indemnización para quienes adquieran el equipo en Estados Unidos con AT&T hasta el 21 de abril.

Los amantes de Nokia lo vieron venir y nos lo dejaron dicho en sus comentarios hace algunos días en este mismo blog. El fallo de conectividad del Lumia 900 no sería más que un resfriado que la finlandesa curaría con un parche para actualizar el software y dejar a todos sus usuarios la mar de contentos.

Pues bien, en días pasados la aliada de Windows Phone aseguró que el error de software que mantenía a muchos de la camada Lumia 900 fuera de la Red de Redes ya ha sido solventado, con lo cual el móvil presentado por la mismísima Nicki Minaj vuelve a las andadas hecho un señor con todo lo que hay que tener para darle guerra al iPhone.

Claro que, a estas alturas, el error ya le ha valido a Nokia la pérdida de algunas voluntades entre quienes no están del todo decididos por el móvil, eso sin contar las indemnizaciones a razón de 100 dólares por cabeza que hubo que ofrecer a quienes compraron el terminal y luego no pudieron navegar con el que, dicho sea de paso, vio la luz con el lema "una forma increíblemente rápida para conectarse".

Y aun así, el desperfecto que opacó sus primeros días de fama no pudo evitar que se montase como el preferido en Amazon y esto sí que es un buen augurio para una finlandesa que ve en este móvil el alma de su compañía para este año.

"La actualización está disponible. Los usuarios ahora tienen la oportunidad de actualizar su versión del software de AT&T Nokia Lumia 900", ha dicho la compañía en un comunicado que se suma a la campaña donde dan a conocer la solución del desperfecto mediante la frase "una simple actualización… si estás teniendo problemas para conectarte con tu Nokia Lumia 900 no te preocupes, ya tenemos solución".

Con varios premios y muchas expectativas en su haber, no cabe duda de que esta semana es el mejor momento para adquirir el Lumia 900 con AT&T en Estados Unidos, dado que todos los que lo compren hasta el 21 de abril entran en la indemnización de 100 dólares por los desperfectos de conectividad que, de todas todas, ya podrían verse zanjados entrando aquí, y con lo cual el móvil terminaría por salirles "gratis" a los que, eso sí, suscriban dos años de permanencia con la operadora gringa.

Link: Nokia patches Lumia 900 connection glitch. (KnowYourCell)