Nokia Lumia 900 se convierte en el más vendido de Amazon

Nokia Lumia 900 se convierte en el más vendido de Amazon

Ya empezaron las reservaciones del equipo desde el Reino Unido, donde se espera que llegue la última semana de abril.

No importa que sólo esté disponible para AT&T y que con esta operadora se estén dando quejas sobre desperfectos de conectividad, el Nokia Lumia 900 ha llegado para imponerse y, de momento, lo ha conseguido en popular sitio de ventas por Internet, Amazon.

Así, el reciente hijo de la finlandesa encabeza la lista de los móviles con contrato más vendidos vía Amazon, con lo cual se suman puntos a la idea de que este móvil es el primer gran paso para que Nokia vuelva a brillar con el esplendor perdido.

Por encima de móviles Motorola y Samsung, el Nokia Lumia 900 tiene un gran punto a favor: su precio. Al contratarse con AT&T el móvil puede costar sólo 99,99 dólares, un precio muy bajo con respecto a sus competidores de prestaciones similares.

Otro aspecto curioso es que ya han comenzado las pujas para reservar el equipo desde el Reino Unido, a donde se rumora que llegará desde el 27 de abril.

Ahora bien, con todo esto, ¿está Nokia cerca de reinar una vez más o acaso el Lumia 900 será sólo otro de sus equipos que tenga un rato de gloria y nada más?

Link: Nokia Lumia 900 Device Tops Amazon Sales Chart. (FoxBusiness)