Equipos

Nokia 103: Uno de los móviles más económicos de los finlandeses

No todo en la vida son grandes smartphones con grandes pantallas HD, grandes cámaras de alta resolución y procesadores ultra potentes.

Al día de hoy estamos acostumbrados a ver grandes smartphones con grandes pantallas de alta resolución, procesadores de hasta cuatro núcleos, cámaras de más de 30 megapixeles y todas las grandes características que traen los móviles de ahora, pero no debemos olvidarnos de los teléfonos móviles básicos que alguna vez ocupamos. Así como hay equipos que quieren ser el más poderoso, hay otros como el Nokia 103 que simplemente quieren ser el más básico y el más económico.

El Nokia 103 promete sorprenderte con su pantalla monocromática de 1,36 pulgadas, la cual se ve perfectamente bien a pleno sol, algo que es difícil para las pantallas LCD y AMOLED. Incorpora un conector Jack 3,5 mm para que puedas escuchar su Radio FM con unos audífonos Bose, Sennheiser o Beat, además de una práctica linterna que incorpora. Y falta mencionar su sistema operativo ultra rápido llamado Nokia Series 30, lo último de los finlandeses.

Esto hay que destacarlo porque es el único teléfono móvil que te promete una autonomía de 27 de días de espera y 11 horas de conversación, gracias a su batería de 800mAh.

Este nuevo equipo de los finlandeses sería el más barato de todos, llegando a valer tan solo USD$29, unos CLP$9.990 y se espera que esté disponible en la segunda mitad del año, aunque no se sabe si llegará por estos lados.

Link: Nokia 103 (Nokia Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos