Nintendo Wii U

Nintendo responde a los rumores sobre el poder gráfico de la Wii U

La casa de Mario se pronunció sobre los recientes rumores, indicando que todo lo que importa es la experiencia de juego.

Recientes y categóricos rumores indicaban que la nueva consola de Nintendo, la Wii U, contaría con un hardware menos potente que la PS3 o la Xbox 360. Hoy Nintendo respondió a estas declaraciones.

En breves pero claras declaraciones, un representante de la empresa se refirió a la mencionada polémica restándole importante y destacando las cualidades de la nueva plataforma y de la filosofía de Nintendo:

“No nos enfocamos en especificaciones técnicas. Entendemos que a la gente le gusta analizar los gráficos y la potencia de proceso, pero la experiencia de juego es y será más importante que números y cifras”.

La declaración de este representante de Nintendo of America no llega a ser sorprendente ya que va de la mano con la filosofía y principios de la compañía. Lo interesante es que -a pesar que no confirma ni niega los recientes rumores sobre el hardware- alguien de Nintendo se pronuncia sobre este tema, confirmando lo que muchos ya sabían: desean enfocarse en la experiencia de juego, dejando lo técnico en un segundo plano.

Link: Nintendo Responds to Comments on Wii U Power (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos