Netflix para Windows Phone llega a su versión 2.0, entregando soporte a Latinoamérica

Netflix para Windows Phone llega a su versión 2.0, entregando soporte a Latinoamérica

La nueva versión de la app del servicio de streaming de contenidos en video ofrece por fin soporte para Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

La aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft de Netflix ha llegado a su versión 2.0,  y por fin incorpora soporte para aprovechar las bondades de este servicio de streaming de películas y series desde el Reino Unido, Irlanda y todos los países de Latinoamérica.

Las novedades que encontrarás en esta nueva versión suman — además de lo antes mencionado — opciones de audio alternativo, subtítulos y un mejor rendimiento general dentro de la aplicación. Para los que ya tenían antes la app descargada desde la tienda estadounidense podrás ver un ícono nuevo, soporte en español para los menús y nuestra lengua nativa como idioma por defecto en los videos.

Puedes descargar esta versión desde el Marketplace y comenzar a disfrutar de tus películas desde el móvil. Por supuesto, esto pulverizará tu cuota de tráfico así que privilegia zonas donde puedas conectarte vía WiFi. Recuerda que la aplicación es gratuita, pero sólo te servirá si tienes el servicio contratado.

Link: Updated Netflix App for Windows Phone (Netflix Blog)