logo
25 de Abril 2012 a las 16:00 hrs

NBA Baller Beats, el juego de Kinect que usa una pelota de verdad

El nuevo juego de Majesco utiliza un balón de basquetbol para aprender suertes y movimientos especiales. Información y el trailer de anuncio a continuación.

Kinect y la actividad física es una combinación ganadora. Algunos juegos como Dance Central, Your Shape: Fitness Evolved o EA Sports Active le han dado un giro interesante a los movimientos. El nuevo en agregarse en este género es NBA Baller Beats, un juego de basquetbol de Majesco.

A diferencia de fingir movimientos con los brazos, NBA BAller Beats apuesta por aprender a mover un balón real con destreza y mezclarlo con el beat de la banda sonora. El objetivo es entrenar con tu equipo favorito de la NBA e ir desbloqueando nuevas canciones. La música guiará tus movimientos y de acuerdo al comunicado oficial, en cuestión de tiempo serás maestro de movimientos como el crossover, pump fake y el clásico behind-the-back.

PUBLICIDAD

Hay modo de un jugador, el Move School para aprender movimientos nuevos y un multijugador de hasta ocho jugadores para ver quién obtiene la mejor puntuación. La banda sonora incluye artistas como Gorillaz, Run DMC, Kanye West,Tiesto y más.

El anuncio viene acompañado de un teaser con música de Common. A primera vista luce interesante pero será casi imposible jugarlo en la sala o la recámara. Si no tienen idea de lo que hablo, échenle un vistazo.

PUBLICIDAD

Vía: Comunicado de prensa Majesco Ent.

PUBLICIDAD
Ir al siguiente artículo
Review de Far Cry 6: en el mar la vida es más sabrosa [FW Labs]