NBA Baller Beats, el juego de Kinect que usa una pelota de verdad

NBA Baller Beats, el juego de Kinect que usa una pelota de verdad

El nuevo juego de Majesco utiliza un balón de basquetbol para aprender suertes y movimientos especiales. Información y el trailer de anuncio a continuación.

Kinect y la actividad física es una combinación ganadora. Algunos juegos como Dance Central, Your Shape: Fitness Evolved o EA Sports Active le han dado un giro interesante a los movimientos. El nuevo en agregarse en este género es NBA Baller Beats, un juego de basquetbol de Majesco.

A diferencia de fingir movimientos con los brazos, NBA BAller Beats apuesta por aprender a mover un balón real con destreza y mezclarlo con el beat de la banda sonora. El objetivo es entrenar con tu equipo favorito de la NBA e ir desbloqueando nuevas canciones. La música guiará tus movimientos y de acuerdo al comunicado oficial, en cuestión de tiempo serás maestro de movimientos como el crossover, pump fake y el clásico behind-the-back.

Hay modo de un jugador, el Move School para aprender movimientos nuevos y un multijugador de hasta ocho jugadores para ver quién obtiene la mejor puntuación. La banda sonora incluye artistas como Gorillaz, Run DMC, Kanye West,Tiesto y más.

El anuncio viene acompañado de un teaser con música de Common. A primera vista luce interesante pero será casi imposible jugarlo en la sala o la recámara. Si no tienen idea de lo que hablo, échenle un vistazo.

Vía: Comunicado de prensa Majesco Ent.