Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Kinect

Recientemente la empresa reveló esta sorpresa vía twitter.

Algo se había comentado de manera muy tímida, sonaba como una lejana posibilidad y hoy Namco Bandai anunció a través de las redes sociales la llegada de Goku y compañía a Kinect.

En el marco de un evento realizado por la compañía en Las Vegas, don Rich Bantegui (Community Manager de Namco Bandai y @Filthierich en twitter) reveló este título:

“¡Dragon Ball Z Kinect aparecerá a la venta este año! ¡Bolas de fuego en la vida real! DBZ + Kinect = ¡¡¡golpes, patadas y kamehamehas!!!”.

Luego el mismo Rick comentó que muy pronto veremos un trailer de Dragon Ball Z Kinect y que el juego incluirá un lector de códigos QR para desbloquear contenidos extra, personajes y más.

¿Qué les parece? ¿Lo veían venir? Lo cierto es que esta oportunidad tiene mucho potencial, sobretodo por la inclusión e implementación de los códigos QR. Ojalá el resultado final sea mejor que la infame película hollywoodense, ya que si el juego resulta igual de malo, es seguro que muchos fans quedarán con b*las de fuego… pero de rabia.

Link: Dragon Ball Z Kinect announced (Eurogamer)