Millonaria campaña de Intel para promocionar los ultrabooks

Millonaria campaña de Intel para promocionar los ultrabooks

por

Todo sea por convencerlos a todos que necesitan cambiar sus notebooks y deben comprarse un ultrabook.

De momento, no muchos están convencidos de la necesidad de cambiar su notebook por los "nuevos" ultrabooks e Intel ve que si no pone empeño en convencer ahora a los millones de potenciales compradores, AMD puede que juegue una carta lo suficientemente convincente con el próximo lanzamiento de la nueva plataforma portátil y de escritorio, Trinity.

Además, considerando que las ganancias netas de Intel se dispararon en el Q1 de 2011, hay efectivo como para gastarse tanto dinero que la campaña se llama la de los "cientos de millones de dólares", siendo una de las más potentes que ha realizado la marca en los últimos diez años y que marca lo que ellos llaman "la nueva era de la computación"

Todo comenzó con este video de YouTube y también una campaña publicitaria en televisión, además de la publicidad posible de encontrar en la calle en forma de carteles y del sitio que se creará para promocionar este nuevo formato de portátiles impulsado por Intel.

Ahora, en un principio dijimos "nuevos" ultrabooks porque, originalmente la idea viene de Apple con su MacBook Air, que a pesar de llevar hardware Intel en su interior, es obra de Apple.

El desafio de estos equipos no es trivial, ya que esperan ser el reemplazo de los pesados y gruesos computadores portátiles que tenemos hoy en día, orientándose a un gran rendimiento tanto gráfico como de CPU, con sistema de refrigeración ultra compactos y además con baterías de larga duración, todo esto en un pequeño espacio. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar uno de estos nuevos equipos, el Acer Aspire TimelineU.

Los dejamos con el video Ultrabook: Desperado, que al más puro estilo del viejo oeste espera mostrar gráficamente la diferencia entre los "viejos notebooks" y los "nuevos ultrabooks".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-0qxELBH5co[/youtube]

Link: Intel to Blow "Hundreds of Millions" on Spaghetti Western Ultrabook Ads (DailyTech)

También puede comentar en nuestro foro.