CHW

MSI lanza la GTX 680 Twin Frozr III

Trae un sistema de refrigeración a dos ventiladores de 70mm, sin embargo, no aumenta en demasía las frecuencias de fábrica, dejando dicha labor al usuario.

Basada en la GPU NVIDIA GTX 680 de arquitectura Kepler, MSI lanzó la tercera versión de su modelo Twin Frozr, trayendo consigo un interesante sistema de refrigeración que permite mayores capacidades de overclock.

Sin embargo, la Twin Frozr III (N680GTX Twin Frozr 2GD5/OC) no muestra grandes mejoras desde fábrica pese a las capacidades del diseño, dándole el trabajo de aumentar frecuencias al consumidor. Porque el núcleo gráfico anda a 1.058MHz, mientras que la referencia de NVIDIA son 1.006MHz. En cuanto a las cifras de VGA bajo carga, MSI llega hasta los 1.124MHz, cuando el estándar son 1.058MHz.

Números humildes, pese a que la tarjeta trae dos ventiladores de 70mm y cinco heatpipes de 8mm que debieran mejorar aún más las cosas a nivel de usuario, permitiendo subir frecuencias a nivel de software cliente sin calentar demasiado las cosas.

Finalmente, este modelo muestra 2GB de memoria GDDR5 a 6GHz efectivos, dos puertos dual-link DVI, un HDMI y otra salida DisplayPort, para manejar múltiples monitores al mismo tiempo. Aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento o precio.

Link: MSI Builds GeForce GTX 680 Twin Frozr III Graphics Card (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos