Ms. Splosion Man explotará también en PC y móviles

Ms. Splosion Man explotará también en PC y móviles

La Señora Hombre Explosión, a las pantallas de iOS, Windows Phone, y Steam.

Twisted Pixel se complace en anunciar que Ms. Splosion Man, la secuela del aclamado y excelente Splosion Man, explotará en las pantallas de PC y de móviles desde mediados de año, incluyendo controles táctiles y todo lo necesario para disfrutar del juego como corresponde.

La versión de PC será la mássimilar a la conocida de Xbox 360: 50 niveles para un jugador, otros 50 para cooperativo, logros, juego multijugador ya sea local o en línea, y hasta repeticiones en modo fantasma, seguramente que para competir y superar tiempos. Por su parte, la versión de móviles llegará a iOS y Windows Phone, y será una re-adaptación de lo que se vio y verá en consolas y PC, con nuevas características y modos de juego.

No solo Twisted Pixel está trabajando en estas nuevas versiones, sino que también cuentan con la ayuda de los estudios Iron Galaxy, Fire Hose y Panic Button. No se dieron ni fechas específicas de lanzamiento ni precios, pero prometen más detalles pronto. Ms. Splosion Man fue uno de los notables juegos que llegaron a Xbox Live Arcade el año pasado; échenle un ojo a nuestro Labs si quieren saber de que se trata.

Via comunicado de prensa de Twisted Pixel