Microsoft cerrará el Marketplace de Windows Phone para cualquier otro móvil que no use Mango

Microsoft cerrará el Marketplace de Windows Phone para cualquier otro móvil que no use Mango

Actualiza o muere es la consigna de Microsoft. Si no lo haces, no tendrás ninguna descarga disponible... Anda, es un proceso sencillo.

Todos los usuarios de añosos aparatos móviles con Windows sabían que esto pasaría algún día… Bueno, Microsoft quiere que sepas que tu teléfono es viejo, y que deberías pensar cambiarlo si quieres seguir descargando aplicaciones, pues a contar las próximas semanas bloqueará el acceso al Marketplace a todos aquellos aparatos que no estén funcionando en Windows Phone Mango.

Esto va acompañado de un cambio que se implementa a contar de hoy, y que impedirá que puedas comprar aplicaciones directamente desde el software Zune en tu computador.

Mientras que la medida no afecta en demasía a los usuarios de Windows Phone, aquellos que estén con equipos más antiguos o que simplemente no hayan actualizado al último firmware no tendrán acceso a ninguna aplicación, en un esfuerzo de la gente de Redmond por forzar el cambio a la más reciente versión del sistema operativo.

Si todavía no hiciste el update, conecta tu Windows Phone al software Zune y sigue las instrucciones. No es complicado.

LinkTwo Marketplace changes and how they affect you (Windows Phone Blog)