PC

Microsoft aclara que Star Wars Kinect “no es para jugadores hardcore”

¿Alguien necesitaba tal aclaración? Star Wars Kinect permite bailar al ritmo de Han Solo.

Lo más probable es que mucha gente ya tenga claro que esperar del nuevo Star Wars Kinect que está pronto a estrenarse en la Xbox 360, y tal como su nombre lo indica, mezcla el mundo de Star Wars con las acrobacias y movimientos posibles con Kinect. Aún más, cuando por internet han empezado a pulular videos del gracioso baile de Han Solo.

Por eso es que, antes que lleguen las quejumbres -que ya están implantadas en cierto sector- desde Microsoft se apuran en aclarar que Star Wars Kinect no es un producto dedicado a los jugadores más dedicados, valga la redundancia. El propio product manager de la compañía le comenta a MCV que el juego es para cualquiera que guste del universo creado por George Lucas:

«Esto no es The Old Republic, no es un juego para los hardcore que quieran algo similar a eso. A cambio, esto es una gran experiencia para la gente que ama Star Wars y que quiere compartir ese gusto con sus familias».

No es que nadie haya necesitado una explicación respecto a las intenciones del juego; estaban más que claras desde la primera vez que se mostró el juego en «acción». Pero ante las quejas de la fanaticada más hardcore y no solo de los juegos sino más bien de Star Wars, una explicación extra no sobra.

Por cierto, el juego ya está en nuestras manos, asi que un Labs muy pronto aparecer por aquí verán.

Link: Microsoft: Kinect Stars Wars ‘isn’t for core gamers’ (CVG)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4OnDizZ7UT0[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos