Aplicaciones

Mi Movistar: una aplicación para acceder a tus datos telefónicos y realizar operaciones

Con esta aplicación podremos consultar nuestros datos de consumo y facturas en todo momento y realizar operaciones como solicitar un anticipo de saldo en el caso de los usuarios de tarjeta

Intentando mejorar el servicio, la compañía Movistar ha puesto a disposición de sus usuarios españoles la aplicación Mi Movistar, con la que podremos realizar ahora en el móvil las operaciones que hacemos a través de nuestra cuenta Movistar en la Web. Ventaja: Ahora es más fácil acceder desde cualquier parte. La aplicación es gratuita y la podemos descargar para Android en Google Play.

Bueno, veamos que nos ofrece esta aplicación: Si somos usuarios particulares de contrato, nos permite canjear los puntos acumulados, cambiar la domiciliación bancaria de las facturas y recargar una tarjeta con tarjeta de crédito o contra la factura. Si somos usuarios de tarjeta, podremos solicitar un anticipo de saldo, recargar la tarjeta y solicitar un cambio de tarifa.

¿Qué más? Activar y desactivar el buzón de voz y configurar los desvíos de llamadas. Quizás, lo más interesante, es la posibilidad que tenemos de realizar todas estas operaciones nosotros mismos en cualquier momento y sin falta de recurrir a las temidas llamadas a la compañía que a veces se hacen eternas y no nos solucionan mucho.

Aparte de estas operaciones podremos acceder a todo tipo de informaciones: Ver nuestro perfil con nuestros datos, hacer consultas de facturas, de puntos, de consumo acumulado, de tarifas, de ofertas, de promociones y claro está, de novedades de Movistar. También nos podemos poner en contacto con la compañía mediante el envío de una consulta escrita o por llamada directa al conocido 1004.

Algo más a tener en cuenta: podemos acceder a la aplicación a través de conexión 3G y de Wifi.

En fin, a ver si con esta aplicación mejora un poquito, ya no pido más, el servicio de atención al cliente. Con esta y otras compañías telefónicas, nos hemos hecho expertos en “numerología telefónica” o la ciencia de clasificar nuestro problema o consulta a base de pulsar los números del teléfono en busca de alguien que nos lo solucione. ¿Quién no ha pasado por la experiencia del “pulse el 1 para”… “el 2 para”…?

Link: Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos