fayerwayer

México: La gira Telmex Hub estará en la UNAM

Telmex Hub regresa y la sede será el Centro Cultural Universitario de la UNAM.

Regresa la Gira Telmex Hub y estará en el Centro Cultural Universitario de la UNAM durante los días 21, 22 y 23 de abril de 10 a 22 horas con dinámicas de intercambio con emprendedores, pláticas, talleres de tecnología e incluso bandas invitadas como Molotov y Café Tacuba.

Los retos incluyen el App Challenge, donde los participantes crearán una aplicación de cero y presentarán sus resultados enfocados para plataformas móviles y PCs de escritorio. En esta ocasión se trata del desarrollo de una aplicación web de recopilación y representación de datos en tiempo real.

El Telmex Design Thinkers es un evento creado para los emprendedores, diseñadores, productores de contenido o aquellas personas con soluciones innovadoras en el desarrollo de un prototipo o proyecto que mejore la movilidad urbana. Los seleccionados podrán obtener una beca de Innovación en el Centro de Tecnología e Innovación TELMEX (CTIN).

Las conferencias abarcarán temas para comenzar a ser un emprendedor, como obtener un proyecto a gran escala y utilizar Internet para construir relaciones colaborativas, el futuro de la narrativa en la era digital y la presencia de Neville Spiteri de wemomedia.

En los talleres obtendrás recomendaciones, tips, consejos y análisis de diversos temas como editorial web, blogging, autogestión, radio por Internet, filosofía y tecnología, podcast, redes sociales, educación en la era digital y comunidades digitales.

En el apartado de actividades se realizará un taller con la presencia de Camilo Lara para realizar un remix o acercarse a remezclar una canción además de que contar con el tradicional torneo de gaming. Envía tu registro a la página de Telmexhub para asistir a las conferencias y talleres o bien, visita su página en Facebook.

El evento es gratuito aunque con cupo limitado. Podrás llevar tu laptop o torre pero si no cuentas con el equipo, podrás solicitarlo a préstamo a la Biblioteca Digital Telmex. Los asistentes podrán navegar a una velocidad de 2,000 Mbps (o 2 Gigabits por segundo) y así compartir con otros sus gustos por la tecnología y lo que sucede alrededor de Internet.

Link: Gira Telmexhub (Telmexhub)

Tags

Lo Último


Te recomendamos