Medal of Honor Warfighter estrena su primer trailer

Medal of Honor Warfighter estrena su primer trailer

Operaciones globales en un mundo en guerra, terreno ultra conocido para la nueva entrega de Medal of Honor.

Black Ops 2 no va a estar solo este año en la batalla de los shooters bélicos en primera persona. Halo 4 corre por cuenta propia y juega prácticamente solo, pero a Activision hay que hacerle competencia y que mejor que disparar primero y mostrarle al mundo algo del nuevo Medal of Honor Warfighter, lo nuevo de EA en el género de los first person shooter.

Lo cierto es que se acaba de lanzar el primer trailer del nuevo “medalla de honor”, que está a cargo de Danger Close y correrá con el nuevo Frostbite que tan buenos resultados dió con Battlefield 3. Terreno conocido absolutamente: varios escuadrones militares provenientes de varios países, operaciones bélicas en lugares tan exóticos como pueden ser Filipinas, Bosnia o Somalia, cinemáticas bien espectaculares, y lo que sea necesario para satisfacer a la fanaticada adicta al género. Incluyendo un ¿símil? del Capitan Price.

Medal of Honor Warfighter se estrena el 23 de Octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y como siempre, hay bonos y premios especiales para los que reserven de antemano. Trailer, justo abajo.

Link: