Equipos

MCR 232: La última apuesta de sonido para iOS de Yamaha ya está en España

Pensando en complacernos a todos, este micro sistema Hi-Fi viene preparado para escuchar música además de por los dispositivos de Apple, por un reproductor de CDs, radio FM y entrada USB

El sonido de los terminales de la manzana es algo en que los fabricantes se han esforzado mucho. Ya hace tiempo vimos la apuesta de Philips, por ejemplo, cuando llegó al mercado español, y hoy toca que os hable de la propuesta que nos trae Yamaha: Un compacto sistema de sonido con múltiples funciones que han bautizado como “MCR 232”.

PUBLICIDAD

Se trata de un sistema Hi-Fi que permite disfrutar de la música procedente de los dispositivos de Apple. Aunque, además de escuchar nuestra música preferida a través del iPhone, el iPod o el iPad, este sistema también ofrece un reproductor de CDs compatible con varios formatos (CD, MP3 o Windows Media Audio), para los nostálgicos… A confesar: ¿Quién se ha comprado un CD en el último año?

El MCR 232 dispone de radio FM y de una entrada de línea para utilizar otros reproductores MP3 externos. Y para escuchar música que tengamos recopilada en un pen drive, una entrada USB, imprescindible en este tipo de equipos. 

Por supuesto también tiene salida de auriculares y salida de línea para subwoofer, para enchufar un altavoz si queremos, aunque ya este sistema incluye dos altavoces de 30 W de potencia. Según Yamaha, se han esmerado en la construcción interna de los altavoces con la colocación estratégica de parte de las piezas, hechas con un material especial para aislar las vibraciones… Cuestión de probarlo.

Lo que más destacan desde la empresa es la calidad del sonido porque dicen que al utilizar Digital Docking, la música se transmite con la calidad original del reproductor que estemos utilizando.

El dato: Como en otros productos parecidos, podemos recargar el iPad, iPod o iPhone en el micro sistema de audio. En cuanto a cómo afecta a nuestra cartera comprarnos esta propuesta de Yamaha: El precio en el mercado es de 299 euros (USD $ 391)

Fuente Nota de Prensa

Tags

Lo Último