PC

Max Payne 3 usará 2 discos en su versión para 360

Así lo confirmó Rockstar a través de las redes sociales.

Recientemente Rockstar Games reveló que Max Payne 3 vendrá en 2 discos en su versión para la consola de Microsoft. Quizás para muchos esto no sea sorpresa, pero sí lo fue la manera en que el tema fue expuesto.

Redbox (empresa que arrienda películas y videojuegos) adelantó a través de su web que Max Payne 3 para 360 será de 2 discos. Según ellos, el juego contará con la mitad del modo historia y el 100% del modo multijugador en el disco 1 y el resto del modo historia… pero los muy sinverguenzas arrendarían sólo un disco a la vez, obligando a sus clientes a arrendar 2 veces la tercera parte del buen Payne (una por disco).

Rockstar salió al pasó de esta situación vía twitter, dejando en evidencia la cuestionable política de Redbox y, a la vez, confirmando la información emitida. Efectivamente, Max 3 en 360 contará de 2 discos y estarán sus contenidos divididos tal y como fue revelado por la tienda.

Hay quienes cuestionan el tema de los discos, que es muy 1999 y que ya estamos muy grandes para esas cosas. Por mí, mientras el cambio de disco sea lineal y no utilice el sistema que implementó BioWare en Mass Effect 3, estaré feliz.

Link: Max Payne 3 Xbox 360 Will be on Two Discs, Both Discs Needed for Singleplayer (Gamedemption)

Tags

Lo Último


Te recomendamos