CHW

Más detalles de las tarjetas de video Geforce GTX 690

La nueva solución dual GK104 de Nvidia va tomando forma mientras se acerca su fecha de lanzamiento.

Hace algunas semanas se filtró una misteriosa imagen presuntamente perteneciente a la solución dual GK104 de Nvidia, la que probablemente sea lanzada con el nombre comercial de Geforce GTX 690 o Geforce GTX 695. Desde Expreview nos llegan algunos detalles adicionales de ella.

La nueva tarjeta de video dual GPU de Nvidia estará conformada por 2 GPUs Kepler GK104 funcionando a frecuencias aún no reveladas, pero probablemente inferiores a las de la Geforce GTX 680; cada GPU contará con 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits. El PCB estará alimentado por 2 conectores de 8 pines, lo cual quiere decir que la tarjeta podría tener un consumo máximo de 375W (450W máximos si contamos los 150W que provee la ranura PCIe 3.0 16x). Según Expreview se recomienda al menos una fuente de alimentación de por lo menos 650W para poder instalar la tarjeta de video.

La tarjeta de video poseerá 3 conectores DVI y un conector mini-DisplayPort. Aún se desconocen el resto de sus especificaciones, pero se presume que hará su aparición el próximo mes (mayo).

Link: 双GK104核心,传GeForce GTX 690显卡五月份发布  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos