Aplicaciones

Mailjet: Una plataforma de envío de emails masivos que se hace móvil

Ahora el envío de newsletter y de emails masivos los podremos seguir también desde nuestro móvil, conociendo en tiempo real el resultado de nuestras campañas

Mailjet es un servicio de Cloud Emailing que ayuda desde cualquier página web a enviar emails de marketing y transaccionales, es decir, los que se envían a los clientes que por ejemplo se suscriben a un boletín de noticias o cuando se les confirma una compra recibida. Y ahora este servicio se ha hecho móvil, con aplicación gratuita para Android en Google Play y para iPhone, iPad y iPod Touch en Apple Store.

¿Qué nos vamos a encontrar en la aplicación? Podremos ver en general como va nuestra campaña de envío de emails con informes actualizados, tener una visión general de los emails salientes y realizar filtrados con diferentes criterios. Conocer los emails enviados, abiertos y en cuántos los destinatarios han pulsado buscando más información. La aplicación también realiza analíticas de la campaña y podemos ver estadísticas de los resultados.

Mailjet abrió sus oficinas en Madrid, pero próximamente piensa extenderse a América Latina y para quién esté interesado y quiera probarlo tiene un plan gratuito con acceso a todo lo que puede ofrecer; API, plugins, las herramientas para emails transaccionales, soporte, Newsletters, contactos ilimitados… Emails que permite enviar al mes con este plan gratuito: 6.000.

Por lo menos para hacerse una idea, vale.

Link: Mailjet lanza sus aplicaciones móviles (Wwwhat´s new)

Tags

Lo Último


Te recomendamos