Madrid acogerá una competición de vehículos sostenibles este fin de semana

Madrid acogerá una competición de vehículos sostenibles este fin de semana

Este 14 y 15 de abril se celebrará la primera edición de "Madrid Ecocity", una exposición para conocer y probar nuevos medios de transporte sustentables

Un total de 21 equipos repartidos en dos categorías: 15 prototipos y seis urban concepts, se darán cita este fin de semana en Madrid, para disputar la primera competición urbana de vehículos propulsados por energías alternativas que se celebrará en Europa.

Y es que este 14 y 15 de abril se celebrará la primera edición de “Madrid Ecocity“, una exposición para conocer y probar nuevos medios de transporte sustentables, que incluirá la competición internacional de prototipos elaborados por institutos y universidades, en la que participarán 14 equipos españoles, tres italianos y cuatro portugueses.

Los organizadores de este evento explican que además se habilitará un área de pruebas en el que los asistentes podrán probar nuevas formas de transporte sostenible como coches eléctricos e híbridos, motos y quads eléctricos, citybikes y bicicletas eléctricas, skates y patinetes eléctricos y prototipos solares.

La cita es en Madrid Río, y el programa completo del evento puede ser consultado en su sitio de Internet. Sin duda será una jornada interesante y curiosa para ver los avances en vehículos sostenibles, así que si estás por Madrid este fin de semana, y el clima nos acompaña, bien vale darse una vuelta a echar un vistazo sobre lo que nos trae el futuro de la automoción.

Link: Madrid Ecocity