PlayStation 3

Lost Planet 3 anunciado por Capcom, se lanza el próximo año

El video se filtró con unas horas de anticipación y dejó al descubierto a la tercera parte de Lost Planet.

Actualización: Agregado el video oficial de Capcom

¡Sorpresa! Capcom se tenía algo bien escondido para su evento Captivate (que se llevó a cabo hace unos días atrás) ya que nadie filtró nada de esto hasta ahora -en teoría, ya que el trailer se supone no saldría hasta unas cuantas horas más-. Lost Planet 3 es una realidad.

La tercera parte de la franquicia de Capcom nacida en esta generación llegará el próximo año 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360, y será desarrollada por el estudio Spark Unlimited. Si el nombre no le suena a mucha gente, sepan que entre sus trabajos se cuentan Call of Duty: Finest Hour de Gamecube y Xbox, o Legendary, aparecido en las consolas actuales hace unos años. Y la recepción de la crítica hacia ambos juegos fue de todo menos buena.

Por el antecedente, parece ser otro caso Raccoon City: delegar una franquicia a un estudio de no mucho pedigree y seguro que tampoco sin poner mucho dinero encima de la mesa. Especulaciones a un lado, nos quedamos con el trailer con subtítulos en italiano, a la espera del oficial en alta definición y todo lo demás. ¿Quienes ya esperaban con ansias una tercera parte de Lost Planet?

Link: CapcomUnityVideos

Tags

Lo Último


Te recomendamos