fayerwayer

Los empleados de Facebook aprueban ampliamente la gestión de Mark Zuckerberg

La percepción de los empleados de Facebook ha sido muy positiva, aunque el 2010 representó el mejor año de Mark Zuckerberg.

No hace mucho comentábamos los índices de aprobación que los empleados otorgaban a sus jefes en el sector tecnológico. Aunque rondaba la pregunta, ¿y cuál fue el índice de aprobación que obtuvo Mark Zuckerberg al frente de Facebook? La respuesta es que en términos generales le ha ido bastante bien.

Según un estudio levantado por Glassdoor y basado en 125 opiniones haste el 9 de abril de este año, los empleados de Facebook le dieron una calificación general de 4,7 en una escala máxima de 5. En compensaciones y beneficios obtuvo el 4,4; en el tema de la moral de los empleados fue del 4,7 mientras que obtuvo un 4,3 en cuanto al balance entre el trabajo y vida personal. Cabe mencionar que la red social emplea a 3.000 personas.

El visto bueno a la gestión de Mark Zuckerberg en el 2012 fue del 97%, colocándose tan sólo tres puntos por debajo de Tim Cook, el CEO de Apple. El 2010 fue su mejor año ya que consiguió el 100%, aunque para el 2011 descendió bruscamente con un 88%.

De acuerdo a la información salarial compartida por 300 empleados de Facebook, los ingenieros de software han sido los más beneficiados con una paga de USD$110.203 en salario y USD$14.262 en bonos en efectivo. Aún así, uno de cada 10 miembros del personal de Facebook se quejó de las largas jornadas laborales mientras que el 7% mencionó que su trabajo le impide llevar un equilibrio con su vida personal.

Link: Facebook employees give Mark Zuckerberg a 94% approval rating (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos