CHW

Logran activar SSAA en todas las GPUs AMD Radeon DirectX 11

Controlador modificado desbloquea algunas características exclusivas de las Radeon HD 7000 Series en otros GPUs AMD DirectX 11.

A principios de este año AMD lanzó sus controladores Catalyst 8.921.2 RC11, los que entre sus novedades trajeron el nuevo método de alisado Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA) para juegos DirectX 10 y DirectX 11; característica inicialmente disponible únicamente para las tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon HD 7000 Series; y que posteriormente estará disponible para las Radeon HD 6000 y 5000 Series junto a otras características como MLAA 2.0.

Desde Benchmark3D han conseguido desbloquear esta característica para que los usuarios puedan disfrutarla antes de que AMD la haga oficial para GPUs distintos a los actuales Radeon HD 7000 Series. Lo que hacen es básicamente “engañar” al panel de control de los controladores Catalyst, haciéndole creer que está instalada una Radeon HD 7970, sin importar el GPU que realmente posea la tarjeta de video.

Para lograr ello realizaron algunas modificaciones a los inf de los controladores, logrando desbloquear algunas características exclusivas de los GPUs Radeon HD 7000 Series; pero para los usuarios que no desean complicarse la vida con ello, los de Benchmark3D también ponen a disposición de los usuarios los controladores Catalyst 12.4 Beta ya modificados y listos para ser instalados.

También nos traen un mini-review probando las ganancias al rendimiento al usar SSAA en una tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 6950:

Les recomendamos leer el artículo completo en Benchmark3D.

Link: AMD Catalyst Modding Guide and Performance Test  (Benchmark3D)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos