fayerwayer

Launchgram, un servicio para hacer seguimiento a productos que todavía no se lanzan

Películas, videojuegos, gadgets y autos, la información pre-lanzamiento llegará cómodamente a los usuarios interesados sin que estos muevan un dedo.

Películas, videojuegos, gadgets y autos. Cada cierto tiempo, sale algún producto de alguna de esas categorías que termina siendo totalmente popular y rompedor (o no), y ahora llega una nueva herramienta para que los usuarios no tengan que averiguar ni hacer búsquedas sobre algo en específico que todavía no se lanza, sino que justo al contrario: la información llegará a ellos.

Gracias a Launchgram, esto va a ser posible toda vez que el servicio se dedica a “identificar” ese producto que tiene potencial para convertirse en un hit, y enviar toda la información a sus suscriptores. Lo único necesario es crearse una cuenta en el sitio web y listo; luego, los datos necesarios llegarán a través de correo electrónico, y en un futuro, también vía mensajes SMS; en otras palabras, esto es como hacer seguimiento a productos no lanzados al mercado, como por ejemplo, el iPhone 5, el futuro Halo 4, o al nuevo Mercedez Benz modelo 2013.

“Buscaremos en todos los sitios de noticias y rumores sobre videojuegos, películas, autos y gadgets para llevarles la información más importante y precisa. Solo relájense!”. Tal es la razón de ser del servicio, que parece ser el paraíso de los flojos y también una buena alternativa para hacerle seguimiento a ese gadget, sin tener que darse vuelta por 100 páginas con información de dudosa procedencia, y cada una menos confiable que la anterior.

Actualmente el servicio funciona en formato beta. ¿Despegará en el futuro? La idea parece interesante, pero como siempre, el público dirá.

Link: Launchgram.com (via TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos