iPhone

La saga Total War llega a iOS

SEGA lanzó el primer juego de estrategia basado en la saga de The Creative Assembly para dispositivos iOS. Información e imágenes a continuación.

La moda de llevar las franquicias conocidas a los teléfonos móviles no para, prueba de ello es el reciente lanzamiento de Total War Battles: Shogun para iOS. SEGA anunció que el nuevo juego basado en la saga de The Creative Assembly ya se encuentra disponible en la App Store y podrá jugarse en iPhone/iPod touch o iPad.

A diferencia de otros títulos, Total War Battles: Shogun no es un port de PC y ha sido diseñado desde cero pensando en las pantallas táctiles. La trama se centra en un joven samurai quien busca vengar la muerte de su padre y viaja por todo Japón enfrentándose a diversas clases de enemigos.

Hay 27 misiones del modo campaña y poco más de 18 quests alternos para obtener mayor experiencia. SEGA asegura que el juego ofrece más de 15 horas de batallas tácticas con ninjas, samurais y monjes guerreros. En caso que te canses de jugar con la computadora, hay un modo multijugador para que dos jugadores se enfrenten en la misma pantalla.

Total War Battles: Shogun ya está disponible en la App Store a un precio de USD $6.99 / EUR 5.49. A continuación les dejamos algunas imágenes.

Vía: Comunicado de prensa SEGA

Tags

Lo Último


Te recomendamos