La recaudación de fondos para Wasteland 2 se cierra con más de 3 millones de dólares

La recaudación de fondos para Wasteland 2 se cierra con más de 3 millones de dólares

Brian Fargo y la gente de inXile ahora se pueden dedicar tranquilamente a desarrollar el juego.

Y finalmente, la campaña en Kickstarter para financiar Wasteland 2 de inXile Entertainment se cerró hace un par de horas  -al momento de redactar este artículo- con solo buenas noticias para Brian Fargo y su equipo. La recaudación fue todo un éxito y con esto se asegura que el juego va a ser desarrollado y con más contenido que la intención original.

Exactamente, los fondos acumulados a través de Kickstarter alcanzan los USD $2,933,197, repartidos entre 61.289 donantes. No fue la única fuente de ingresos para el proyecto, ya que también a través de PayPal se consigueron otros USD $109.598, con lo que la suma total pasa los 3 millones de dólares y permitirá que el equipo agregue herramientas para la creación de mods.

Por supuesto, la meta original de USD $900.000 ya fue superada hace un rato bastante largo, con lo que ya están aseguradas versiones para Mac y Linux, un mundo más grande, y también la colaboración de Obsidian Entertainment para el desarrollo del proyecto. Los que hicieron donaciones dignas de regalos, pueden esperar que esos souvenirs de agradecimiento les lleguen en algún momento; ahora, a esperar Wasteland 2.

Link: Wasteland 2 en Kickstarter