Móviles

La llegada Instagram para Android, una filtración interesante y mucho más

No cabe duda que estamos en una semana bastante tranquila. Sin embargo, muchas cosas interesantes pasaron y acá te las contamos.

En una época que podría considerarse como la calma antes de la tormenta, hemos visto que el mundo móvil ha permanecido particularmente tranquilo. Sin embargo, hay algunas cosas bastante destacadas que han sucedido en los últimos 7 días, y esas son las que te contamos en este Resumen de la Semana.

PUBLICIDAD

— Es inevitable partir este resumen sin mencionar una de las cosas más importantes que han sucedido en el mundo androide: La llegada de Instagram a esta plataforma móvil marca el comienzo de una nueva etapa para el servicio, cuyas cifras ya eran realmente abultadas antes de abrirse a Android. Nosotros lo descargamos, te contamos de qué se trataba e incluso te contamos de aquellas facciones más puristas entre los usuarios que rechazan la llegada de usuarios de otros teléfonos sin manzana en su parte trasera. ¿Es que acaso sólo los dueños de iPhone pueden tomar fotos filtradas?

— Esta semana también vimos la supuesta filtración de una invitación al evento de lanzamiento del Galaxy S III, equipo que Samsung se ha encargado de mantener en el más absoluto secreto y que ya está rodeado de gran cantidad de rumores y muchísimo hype. La imagen que vimos mostraba apenas una parte del presunto terminal gama alta de la surcoreana. ¿Será que realmente es el aparato que todos queremos conocer?

— Las clases de español que no ha tomado Siri ya están dando frutos para Amazon, que este jueves liberó el acceso a una versión de la tienda de e-books que tiene para Estados Unidos, pero totalmente implementada en nuestro idioma materno. Sí, da mucho gusto que tengamos a disposición más de 30.000 títulos de real importancia asi como periódicos de la zona para suscripción; sin embargo, el hecho que sólo esté disponible para E.E.U.U. termina siendo algo egoísta y hasta desagradable. De todas formas, esperamos que este sea el primer paso para la rumoreada llegada del servicio de compra de contenidos online a Latinoamérica.

— ¿Te tocó quedar sin servicio en Argentina durante la última semana? Bueno, hubo un apagón de señal bastante grave que dejo a — prácticamente — todos los clientes de telefonía móvil de Movistar en Argentina incomunicados y con la rabia de haber perdido tiempo valioso de conectividad en el móvil. El Gobierno ha anunciado las más altas multas que se puedan aplicar a la empresa de capitales españoles, y varios grupos de consumidores a lo largo del país articulan demandas que persiguen una compensación que suena bastante optimista.

Tags

Lo Último