PC

La historia del primer The Witcher, resumida en un corto animado

En CD Projekt quieren que los nuevos jugadores sepan los antecedentes de Geralt y su mundo, aunque también dicen que no es necesario para disfrutar la segunda parte.

Las expectativas por la llegada de The Witcher 2 a Xbox 360 son bastante altas, pero de la misma forma, en CD Projekt saben que el primer juego pasó algo desapercibido por mucha gente y especialmente por esos usuarios de consola que nunca tuvieron una versión casera del juego.

Por eso es que acaban de lanzar un corto animado -muy al estilo del trailer anterior– de cuatro minutos y que resume a grandes rasgos los eventos de The Witcher, el primero. “La historia de The Witcher 2 comienza inmediatamente después de los eventos de la primera parte, pero no es una obligación saber lo que pasó antes porque la secuela tiene una historia completamente nueva y envía a Geralt, el protagonista, al este de Wyzima, la locación principal del primer juego”.

La idea es que los jugadores exclusivos de esta segunda parte se introduzcan sin problemas al universo de The Witcher, pero que quienes ya jugaron a la primera parte noten la continuidad de ambas historias. El video, obviamente, tiene bastantes spoilers -es básicamente un resumen de The Witcher- y para entenderlo se necesita un inglés algo avanzado, pero igual vale la pena echarle un ojo.

The Witcher 2: Assassins of Kings llega en exactamente dos semanas, el 17 de Abril.

Via comunicado de prensa de CD Projekt

Tags

Lo Último


Te recomendamos