PC

La gran actualización de Battlefield 3 por fin llega a Xbox 360

Mejoras, corrección de errores, balanceo y hasta atajos para conseguir todas las armas, ahora también en la consola de Microsoft.

Y finalmente, los usuarios de Xbox 360 reciben por fin la esperada actualización de Battlefield 3 que ya está disponible hace una semana en PS3 y PC, incluyendo mejoras, correcciones, parches, arreglines, y los famosos atajos o “shortcuts” que llegan en ayuda de los n00bs que prefieran hacer el camino corto y simple hacia todo el arsenal.

PUBLICIDAD

Por supuesto, también está la opción de arrendar un servidor privado en la consola de Microsoft, y que permitirá personalizar las partidas a gusto del cliente. El esquema de precios será el mismo: módicas sumas que se hacen más convenientes a medida que el tiempo de arriendo aumenta.

Por su parte, por USD $40, o 3200 MS Points, se pueden desbloquear absolutamente todas las armas, vehículos y mejoras para el jugador. ¿Vale la pena? Claro, los que quieran evitarse la curva de aprendizaje y no les importe nada seguro que lo van a adquirir, aún cuando sea olvidándose de aquella satisfacción de conseguir todo por su propia cuenta. Aunque también es cierto que un arma no hace a un mejor jugador.

Link: Massive Battlefield 3 update on Xbox 360 goes live today, includes the possibility to rent your own server! (Blog oficial de Battlefield)

Tags

Lo Último