Móviles

La española Energy Sistem presenta cinco nuevos modelos de eReaders a color

Son cinco nuevos modelos con pantalla táctil “Precision Touch”, que pasan a integrar la Serie C+ de los lectores de libros electrónicos a color de la empresa española.

Cada día son más los lectores que se dejan seducir por la practicidad de los libros electrónicos, por lo que aunque se despiden con nostalgia del olor y el tacto del papel, se hacen con un eReader y digitalizan su experiencia de lectura.

PUBLICIDAD

Los fabricantes lo tienen claro y por eso no dejan de innovar en lo que a lectores de libros electrónicos se refiere, es el caso de la empresa española Energy Sistem que ha ampliado su catálogo de eReaders, incorporando cinco nuevos modelos con pantalla multi-táctil TFT de dos puntos a color.

Llega entonces a su catálogo el “Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey“, con pantalla táctil de 8” a color y 4:3 de resolución, en lo que el fabricante describe como “formato libro”. Con 8GB de memoria (ampliables hasta 16GB por microSD), cuenta con un diseño “ultra slim” por lo que el transportarlo no será ningún problema. Costará 119 euros y llegará al mercado en mayo.

Seguidamente está el “Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Black“, con una pantalla táctil panorámica de 7”, que reproduce contenido multimedia de alta definición. Con memoria de 8GB es capaz de almacenar hasta 2800 eBooks y puede expandirse con tarjetas microSD. ¿Precio y disponibilidad? Por 109 euros con impuestos incluidos se comercializará en España el mes entrante.

A este modelo le sigue uno con la mitad de memoria interna, es decir 4GB, que es el “Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Grey“, que se venderá igualmente en mayo por un precio de 99 euros con impuestos.

Y finalmente, la española nos presenta dos modelos más pequeños, con pantallas de 4.3 ” que son el también parte de la Serie C+ y han bautizado como “Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red” de 8 GB de memoria interna; y el “Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Grey” de 4 GB. ¿Sus ventajas? Que pueden ser llevados en el bolsillo, literalmente. Estos eReaders “minis” se venderán por 79 euros.

Desde Energy Sistem destacan que todos sus modelos incluyen precargadas 1500 obras de literatura universal y son compatibles con los formatos de archivo más populares, además de que permiten la lectura de archivos en vertical y en horizontal. Además, tienen salida para TV y permiten grabar notas de voz en formato MP3 que luego se pasa por cable USB al ordenador… Así que es como si llevaras una grabadora contigo todo el tiempo.

Como vemos, opciones no nos faltan en cuanto a marcas y modelos se refieren, hay para todos los gustos y todos los presupuestos, así que la decisión de pasar del libro impreso al eBook es más de hábito y nostalgia que otra cosa… A mi forma de ver es además mucho más práctico y ecológico: ¡Qué los árboles nos lo agradecerán cubriéndonos con su sombra!

Link: Energy Sistem

Tags

Lo Último