Actualizaciones

La aplicación de Facebook se actualiza para la Retina Display del iPad

Introducen una serie de mejoras que van más allá de las imágenes en alta resolución, como por ejemplo, la opción a desconectarse del chat. Sin embargo, aún no muestran en el iPad el nuevo Timeline o biografía… Tendremos que esperar a una nueva actualización para eso.

La versión 4.1.1 de la aplicación de Facebook para iPad ya está disponible en para descargas, con una importante mejora: Su capacidad de dar soporte a la pantalla Retina Display del nuevo iPad.

Y es que la red social de Mark Zuckerberg quiere lucir en todo su esplendor en el nuevo iPad por lo que ha introducido una interfaz de usuario de alta resolución, para exprimir al máximo las posibilidades de la poderosa pantalla del más reciente juguetito de la manzana mordida.

Con un peso de 10,5 MB y disponibilidad en 21 idiomas, la nueva versión de la aplicación de Facebook para dispositivos Apple es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, gobernados por 4.0 o posterior.

Así, los usuarios del nuevo iPad podrán disfrutar de las aplicaciones de la popular red social en alta resolución, con imágenes y textos mucho más nítidos. Era de esperarse, y seguramente no será la única aplicación que se preocupe en ofrecer su mejor cara a la pantalla Retina Display. Entra las novedades de esta actualización se incluyen:

  1. Permite la opción de desconectarte del chat
  2. Permite buscar amigos que estén cerca, a través de un mapa que se apoya en geolocalización
  3. Solucionado el error a la hora de mostrar la foto del perfil actual, así como la lista de amigos que se mostraba incompleta
  4. Solucionado el problema que ocasionaba que las fotos de los fans de las páginas no se cargaran correctamente
  5. El icono de notificación de las solicitudes de amistad solo se activa si recibes una solicitud nueva, no para recordarte las que tienes pendientes y que has ido dejando “en el olvido”.

Como vemos no es solo un “lavado de cara” para enamorar a los usuarios del nuevo iPad, sino que los chicos de Facebook han aprovechado para solucionar algunos errores puntuales en su aplicación para iOS. Ahora falta que muestre el nuevo Timeline o “biografía”… ¿Se les habrá “olvidado” este “detallito”?

Link: Nueva versión de la aplicación de Facebook en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos