PC

La alta demanda por Trials Evolution saturó los servidores del juego en el lanzamiento

Más de 100.000 jugadores durante el primer día generó algunos problemas en el multijugador.

Trials Evolution lleva dos días a la venta, y a diferencia de hace tres años atrás, este juego estaba siendo bastante esperado por mucha gente. Tanto así, que solo durante el primer día el juego lo adquirieron 100.000 jugadores, algo que en RedLynx califican como un éxito sin precedentes. Aunque por otra parte, ha traído algunos problemas del tipo “sobrecarga de servidores”.

Algunos jugadores tuvieron problemas para acceder a los tableros de puntajes o a las partidas multijugador, algo que en RedLynx reconocen y para lo cual Microsoft agregó más equipos con el fin de soportar la carga. Por supuesto, de ambas compañías lamentaron la situación y pidieron disculpas por lo sucedido en un comunicado entregado a Eurogamer:

“El lanzamiento de Trials Evolution ha sido un éxito. Nos habíamos preparado para tener una fuerte demanda, pero a veces hay cosas que no se pueden anticipar hasta que el juego esté en la calle.

Los tableros de puntajes son parte integral de la experiencia Trials, y los jugadores están constantemente revisando sus rendimientos y los de los amigos, además de los globales, por lo que la carga de los servidores fue demasiada en el primer día del juego. Hemos trabajado para solucionar el problema y esperamos que no vuelva a ocurrir.”

Por ahora, parece que el tema se ha solucionado, aunque seguramente durante el fin de semana va a llegar otra oleada de jugadores y ahí recién se verá si las previsiones tomadas fueron suficientes. ¿Ya compraron Trials Evolution? Nosotros ya tenemos el juego en nuestras manos y el Labs se publicará en los próximos días, pero como anticipo les podemos decir que el juego vale lo que cuesta: es buenísimo.

Link: Trials Evolution players overload servers (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos