fayerwayer

Julian Assange estrena su programa de entrevistas

Tal como prometió, con un entrevistado “polémico y carismático”, el fundador de Wikileaks ha estrenado su programa en el canal Russia Today con Hassan Nasrallah, el líder de Hezbolá, como invitado.

Ha llegado el día en que veremos al polémico Julian Assange, el fundador de Wikileaks, en una nueva faceta: La de presentador de televisión.

Hoy a las 12:30 GMT se ha estrenado “The World Tomorrow”, el programa de entrevistas que conduce Assange en el canal Russia Today (RT) y que podremos ver a través de su Web oficial y de la Web de RT, donde se reproducirá cada dos horas durante las próximas 24 horas.

Por el presentador ya suponíamos que sería un programa polémico, por lo que la pregunta del millón de euros era ¿quién será el primer invitado? Pues es nada más y nada menos que Hassan Nasrallah, el líder de Hezbolá.

Assange se había limitado a adelantar que se trata de un personaje “polémico y carismático”. Además el fundador de Wikileaks, en una entrevista concedida a RT, había puntualizado:

“Me llamarán traidor por entrevistar a radicales (…) La mayoría de los invitados han estado en la cárcel en algún momento, (…) gente que normalmente no tienen voz”.

Lo que damos por seguro es que en el programa de Assange, polémica no faltará, sin duda, porque según el fundador de Wikileaks, entre sus invitados figurarán “políticos, revolucionarios, intelectuales, artistas y visionarios”, que junto a él abordarán las “crisis económicas y convulsiones políticas y los movimientos de protestas en el mundo euro-estadounidense”. Ya ha cumplido en la primera emisión.

Links:
– Señal en directo de RT (doblado al español)
Assange estrena hoy su programa de televisión con la promesa de un invitado “polémico y carismático” (La Información)
– Entrevista a Julian Assange en Russia Today (Video doblado al español)
– Web de World Tomorrow

Tags

Lo Último


Te recomendamos