Joy Ride Turbo, anunciado para XBLA ¡y sin Kinect!

Joy Ride Turbo, anunciado para XBLA ¡y sin Kinect!

La idea original detrás de Joy Ride finalmente será una realidad y llegará "muy pronto" a Xbox Live Arcade.

Joy Ride, en sus inicios, iba a ser un juego descargable y gratuito para Xbox Live, hasta que Kinect se metió en el camino y finalmente terminó convertido en lo que es hoy: un juego de autos donde se acelera de forma automática. Y quizás como una forma de recompensar a todos los usuarios que se quedaron con cara de póker una vez anunciado el nuevo enfoque del juego, se acaba de anunciar Joy Ride Turbo, que llegará -ahora sí- a Xbox Live Arcade y que no necesitará de Kinect para jugarse.

Joy Ride Turbo será básicamente lo mismo que el Joy Ride original: jugadores compitiendo en karts y haciendo piruetas, disparando proyectiles, usando atajos y turbos, y en general cualquier tipo de táctica para llegar primero a la meta. Tres modos de juego -Battle Race, Pro Race y Time Trial- darán pie a una lista de marcadores con los mejores tiempos, y hasta cuatro jugadores podrán competir en forma local, u ocho a través de Xbox Live.

Todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento ni tampoco precio -el original iba a ser gratis, este seguro que no- pero desde PlayXBLA anuncian que el juego está “a semanas de su lanzamiento”, lo que significa que en poco tiempo deberían salir más detalles respecto del juego. A esperar.

Link: PlayXBLA Exclusive!: Joy Ride Turbo Is Coming To Xbox LIVE Arcade! (PlayXBLA)