Intel: Ultrabooks con Ivy Bridge-ULV llegan el 5 de junio

Intel: Ultrabooks con Ivy Bridge-ULV llegan el 5 de junio

por

Intel promete Ultrabooks a precios más competitivos y con mejores características que los actuales Ultrabooks Sandy Bridge-ULV.

Hace pocos días Intel lanzó sus nuevos microprocesadores Ivy Bridge-DT e Ivy Bridge-MB, el primero para equipos de escritorio, el segundo para equipos portátiles (laptops y notebooks); pero el esperado microprocesador para la nueva generación de Ultrabooks: Ivy Bridge-ULV brilló por su ausencia.

Intel afirma que el 5 de junio de este año será la fecha oficial del debut de su nuevo microprocesador Ivy Bridge-ULV, el cual estará disponible en una nutrida variedad de al menos 75 nuevos modelos de Ultrabooks de última generación, con precios desde US$ 699.

El menor precio en relación a las dentro de poco “viejas” Ultrabooks basadas en Sandy bridge-ULV no será el único atractivo de las nuevas Ultrabooks, pues Intel promete gráficos DirectX 11 que duplican el rendimiento 3D, además de codificación de video más veloz, y soporte a aplicaciones aceleradas por GPU bajo el API de cómputo paralelo estándar OpenCL 1.1; lo que podríamos resumir como una plataforma mucho más balanceada que la anterior.

Link: Intel: ‘Eerste Ultrabooks met Ivy Bridge komen 5 juni’  (Hardware.info)

También pueden comentar en nuestro foro.