Instagram para Android junta un millón de descargas en menos de un día y recibe actualización

Instagram para Android junta un millón de descargas en menos de un día y recibe actualización

El amplio éxito que tiene la plataforma en iOS comienza a desencadenar la misma efervescencia en el sistema operativo móvil de Google.

Es un hecho, Android le dará un gran impulso a la plataforma de Instagram, y desde ya ha colaborado con una nueva base de usuarios que harán las delicias de un universo nuevo de gente que comienza a sumarse de forma masiva al servicio de fotos tan apreciado por los usuarios de iOS.

De hecho, a menos de 24 horas de su estreno, Instagram para Android ya estaba instalado en más de un millón de teléfonos alrededor del mundo. Un éxito rotundo sin lugar a dudas, a pesar de los reclamos de algunos usuarios de iOS que sienten que la plataforma ha perdido su encanto al dejar de estar atada a un hardware específico.

Por cierto, las llegadas de nuevo software nunca están exentas de problemas, por lo que algunos usuarios reclamaron que tenían problemas para usar sus equipos — particularmente el cierre del software de sus cámaras — con Instagram. Es por eso que ya hay una primera actualización que parcha ciertas complicaciones y elimina los cierres forzosos para que puedas disfrutar de la app tranquilamente.

¿Eres parte de aquel primer millón? Cuéntanos tu experiencia hasta ahora y — si quieres — muéstranos tus primeras fotos en los comentarios.

LinkInstagram on Android is now past 1 million downloads and it’s not even been a day (Phone Arena)