Filtraciones

Imágenes muestran un supuesto Galaxy S III en estado salvaje

Unas fotos de Gizmodo Brasil apunta a que el de la foto sería el sucesor del teléfono más exitoso de la surcoreana, que para la zona sería fabricado en el país de la samba. ¿Te gusta?

Oh, filtraciones… Pan de cada día en la previa de un lanzamiento importante, y cuando hablamos de las ansias de saber todo sobre un producto insignia antes que el fabricante lo defina pueden siempre más que cualquier acuerdo de confidencialidad.

PUBLICIDAD

De esa forma que se explica que la gente de Gizmodo Brasil haya recibido estas imágenes que muestran lo que sería el próximo gama alta de Samsung, el Galaxy S III.

Las fotos fueron tomadas por — era que no — una fuente anónima, y dejan ver un equipo con pantalla notoriamente más grande que la anterior versión, una cámara que supuestamente es de 12 MP, flash LED y un sinfín de cosas nuevas.

El diseño también mostraría algunos cambios respecto a lo que ofrece comúnmente el fabricante surcoreano, lo que da a entender que podría haber asidero en aquellos reportes que aseguran que el nuevo Galaxy S III será una mejora en vez de algo impactante y revolucionario.

Pero esto no es todo. Esta misma fuente anónima asegura que para la zona de latinoamérica este equipo será fabricado en Brasil, producción para la que ya estarían trabajando a toda máquina y con las máximas medidas de seguridad para evitar filtraciones… A menos que — claro — este teléfono sea el S III.

¿Qué te parece el diseño?

Link[Exclusivo] Novo Galaxy chega ao Brasil no início de maio, mas ele não é o S III que todos esperam (Gizmodo BR)

Tags

Lo Último