CHW

Intel muestra las capacidades triple-monitor de sus portátiles con Ivy Bridge-MB

Gráficos integrados Intel HD 4000 de Ivy Bridge-MB pueden con juegos, encoding y reproducción de video en tres pantallas.

Los nuevos microprocesadores Ivy Bridge-DT e Ivy Bridge-MB, los primeros CPUs basados en la nueva arquitectura Ivy Bridge de Intel están muy cerca de su lanzamiento oficial, el cual se realizará dentro de dos a tres semanas (lo más probable es que sea lanzado el 23 de abril).

Intel durante su evento Intel Developer Forum (IDF) 2012 en China realizó una demostración de un portatil equipado con un microprocesador Ivy Bridge-MB, cuyo modelo exacto no fue revelado, pero debe tratarse de un Core i7 pues posee 4 núcleos físicos, 8 hilos de procesamiento y gráficos Intel HD 4000. La demostración expone la capacidad triple-monitor del equipo mostrando un encoding de video con la utilidad MediaExpresso (la cual hace uso de la unidad Quick Sync 2.0), el juego Portal 2 y a la vez reproduciendo un video HD (haciendo uso de su motor ClearVideo). El uso del CPU varia entre 6% a 78% en sus 8 hilos de procesamiento (28% de uso del CPU en promedio).

 

 

A muchos usuarios está demostración les habrá resultado conocida, y en efecto, hace algunos meses AMD realizó una demostración similar con un portátil basado en Trinity haciendo casi las mismas tareas en 3 pantallas (aunque el juego probado fue Dirt 3).

Link: Intel HD 4000 Graphics on Three Screens, CPU Load at Just 28%  (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos