postcruzado

Identifican al ‘Síndrome Antara’ como responsable de la búsqueda de retos cotidianos

¿Te aburre la rutina? ¿Sientes pasión por la aventura? ¿Te pasas gran parte de tu vida buscando nuevos retos? Quizás estés sufriendo el “Síndrome Antara”… ¡Descúbrelo aquí!

¿Te aburre la rutina? ¿Sientes pasión por la aventura? ¿Te pasas gran parte de tu vida buscando nuevos retos?

Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, muy probablemente estás siendo afectado por el “Síndrome Antara”: Este síndrome hace que se busquen nuevos retos y desafíos en los entornos cotidianos y urbanos.

Los síntomas del Síndrome Antara son diversos y sus afectados, los dueños de un Opel Antara, un “crossover urbano”, viven un día a día lleno de aventuras y nuevos riesgos que los hacen escapar de la rutina.

Y es que el Opel Antara, combina un elegante diseño y unas poderosas prestaciones, por lo que parece un “crossover de cerca y un urbano de lejos”.

¡No es para menos! Este atrevido vehículo combina sus deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic”, destacando por las siguientes características:

  1. Diseño exterior más elegante con un frontal más moderno
  2. Nueva gama de motores con gran eficiencia y dinamismo
  3. Chasis mejorado con puesta a punto activa
  4. Interior mejorado con nuevos elementos
  5. Tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente con distribución variable de la potencia

Con un coche de tales características, es normal que sus propietarios, afectado por el síndrome Antara, saquen el máximo partido de su coche en un entorno urbanos, como queda claramente demostrado en el siguiente vídeo que nos deja ver algunos de los síntomas que padecen los dueños del Opel Antara al querer explorar la máxima potencia de sus coches:

Viral video by ebuzzing

¿Tienes el síndrome Antara? ¡Descúbrelo aquí!

Tags

Lo Último


Te recomendamos