Empresas

Huawei lanza móvil de gama media dedicado a las redes sociales

Pese a tener varios años de existencia, este equipo se ha lanzado en Argentina en medio de un auge de Huawei en Hispanoamérica.

Destinado al público joven y, más concretamente, a los que nos dejamos la vida en las redes sociales, el G6151 es el más reciente lanzamiento de gama media de Huawei en Argentina y, posiblemente, dado el dinamismo de la compañía, se verá en otros países latinoamericanos. Asimismo, se habría puesto en venta recientemente en algunos países europeos anunciado como un móvil con funciones “para principiantes”.

PUBLICIDAD

Uno de sus mejores atributos sería su teclado QWERTY, ideal para escribir a toda velocidad en Twitter, Facebook, Foursquare o cualquier otra red social, lo que convierte a este móvil en una promesa de agilidad. Este móvil naturalmente tiene la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM en paralelo pero no tiene conectividad 3G.

Muy parecido al HTC ChaChaCha, este móvil incorpora una tecla de acceso directo a Facebook y a la mensajería de texto, tiene conectividad WiFi, memoria que se expande hasta 8 MB y una modesta cámara frontal de 2 megapixeles con zoom digital.

Tiene bastante tiempo en el mercado internacional, pero empezar a verlo por nuestros lares podría ser bueno para quienes desean estar siempre conectados sin gastar en un equipo de alta gama. Quizás estamos ante otro móvil de transición para aquellos que van de lo más básico a una incursión en móviles con datos y aplicaciones pero no quieren cambiar abruptamente.

Link: Huawei presenta un celular enfocado en las redes sociales. (Diario Rumbo Sur)

Huawei G6151 und Aurora G6609 kommen mit Dual-SIM-Funktion. (Teltarif)

Tags

Lo Último