Móviles

Huawei anuncia llegada del Ascend P1 a Latinoamérica en Junio

Los chinos presentaron este móvil durante CES, y ya están en condiciones de confirmar su salida a nivel mundial. Quedan pocos meses para verlo por acá.

Las buenas noticias llegan desde China hoy, pues para todos aquellos que quedaron entusiasmados con uno de los terminales del fabricante Huawei presentados durante CES — el Ascend P1 — podemos contarles que son ellos mismos quienes confirmaron que el aparato llegará a Latinoamérica durante Junio de este año.

Estará en Mayo en mercados asiáticos, y en Europa durante el verano boreal.

El Ascend P1 tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540) y Corning Gorilla Glass, batería de 1800 mAh, Android 4.0, un procesador procesador TI OMAP 4460 Dual-Core de 1,5 GHz, con gráficos SGX 540 acompañados de 1 GB de memoria RAM, sonido Dolby Mobile 3.0 + 5.1 surround y una cámara de 8 megapíxeles que graba video a 1080p y una frontal de 1,3 megapíxeles.

Todo esto en un diseño que llega a los 7.69 mm de grosor, y en un conjunto que pesa 130 gramos. Nada mal como primer acercamiento para una empresa que este año quiere dar el salto y sumar valor a su marca, todo de la mano con equipos que vayan a pelear de igual a igual con otros fabricantes más relevantes actualmente.

LinkHuawei announces global availability for the Ascend P1 (Android Central)

Tags

Lo Último


Te recomendamos