HTC sale a desmentir el rumor de abandonar Audio Beats

HTC sale a desmentir el rumor de abandonar Audio Beats

Si eres fanático de ambas compañías, quédate tranquilo porque este noviazgo aún no tiene divorcio, al menos por ahora.

Hace unos días atrás se rumoreaba que los taiwaneses de HTC estaban planeando dejar de vender sus equipos con los famosos audífonos Audio Beats. CNet había publicado unas “supuestas” declaraciones de parte de Martin Fichter, actual ejecutivo de producto HTC, quien decía que la compañía pensaba abandonar a Beats. A los taiwaneses no les quedó de otra que salir a aclarar toda esta situación declarando lo siguiente:

HTC no podría estar más contenta con la gran evolución que ha experimentando en los últimos 8 meses gracias a este acuerdo, tanto en lo que a innovación como a lo que ‘brand awareness’ se refiere. Y ahora, con HTC One, están encantados con la calidad de sonido de estudio que ofrece esta nueva familia de smarpthones. Este acuerdo representa la unión de dos grandes marcas para proporcionar la mejor experiencia de sonido en un teléfono.

Esto demuestra claramente que HTC por ningún motivo planea abandonar esta unión, así que por ahora se seguirán viendo smartphones HTC apoyados por la excelente calidad de sonido que ofrece Audio Beats, empresa que cada vez se va integrando a más dispositivos como notebooks, tal cual como lo fue SRS Labs en su momento.

Así que si eres fanático de ambas compañías, quédate tranquilo porque este noviazgo aún no tiene divorcio de por medio, al menos por ahora.

Link: HTC nos aclara su situación actual con Beats (Engadget)