Móviles

HTC One S y HTC One X llegan al catálogo de Vodafone España

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 16 de abril y en edición limitada durante 6 semanas con los auriculares “urBeats By Dr. Dre Audio” gratis

Las nuevas propuestas de HTC el One X y el One S aterrizan en España de la mano de Vodafone, operadora que aunque recientemente anunciara su decisión de dejar de subvencionar móviles, anuncia que ofrecerá este par a sus clientes, desde los cero euros.

Como lo lees: Vodafone ofrece ambos terminales para sus clientes con la contratación de una determinada tarifa y la firma de un compromiso de permanencia de 24 meses. Así, las tarifas de contrato con las que puedes conseguir ambos equipos son las que se muestran en el siguiente cuadro:

Así, el HTC One X que pudimos ver de primera mano en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, llega con gobernado por Android, Ice Cream Sandwich con HTC Sense e incorpora un procesador Tegra 3 de NVIDIA a cuatro núcleos de 1,5 GHz.

Con pantalla de alta definición Super LCD 2 de 4,7 pulgadas y 720p con cristal Gorilla Glass, el One X tiene 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y 25 GB de almacenamiento. como su fuerte es la fotografía no puede traer menos que una cámara de 8 MP con apertura de lente F2,0, flash LED adaptable y cámara frontal de 1,3 MP. además, la cámara permite la grabación de vídeo a 1080p HD con sonido estéreo.

El HTC One S, por su parte, puede ser adquirido desde cero euros, aunque pensábamos que no íbamos a ver más promociones de este tipo por parte de vodafone… Claro, es para clientes actuales, no para portabilidades, quizá ahí está entonces la estrategia de la operadora que ahora se esforzará más en fidelizar que en atraer clientes nuevos…

Lo cierto es que el One S destaca por su estilizado diseño de apenas 7.8 mm de grosor, que incorpora un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con chip Qualcomm MSM8260A y también viene gobernado por Android, Ice Cream Sandwich con HTC Sense.

Con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM (hasta 9,93 GB de almacenamiento), el HTC One S incorpora una cámara de 8 MP con apertura de lente F2,0, flash LED adaptable y capaz de grabar vídeo 1080p HD con sonido estéreo, así como una cámara frontal VGA.

El dato: Ambos modelos estarán disponibles a partir del 16 de abril y en edición limitada durante 6 semanas con los auriculares “urBeats By Dr. Dre Audio”, que según el fabricante ofrecen al usuario una “experiencia de audio de estudio”… Cuestión de probar, porque de todas formas son gratis con la compra de cualquiera de los terminales.

Si te interesa esta promoción de Vodafone vale que sepas que el HTC One X se comercializará en exclusiva a través de la Tienda Online de la operadora, y ya incluirá los auriculares de regalo.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos