CHW

HP Z1: El poder de una estación de trabajo en formato All-In-One

Pese a la ausencia de una torre, este equipo puede traer CPU Intel Xeon y gráficos NVIDIA Quadro.

Apuntado hacia los profesionales y entusiastas que requieren de un gran rendimiento par aplicaciones específicas, HP lanzó su nuevo equipo de sobre-mesa llamado Z1, el cual en un formato All-In-One o todo en uno, reúne hardware que usualmente se ve en las torres de escritorio.

Porque al momento de comprar y personalizar las características del equipo, es posible acceder a una CPU Intel Xeon y a gráficos NVIDIA Quadro, que proveen de alto rendimiento en programas de edición de video o fotografía, por ejemplo. Para esto la pantalla también ayuda, ya que se trata de un panel IPS con soporte para mil millones de colores. También hay soporte para configuraciones de discos duros en RAID y se incluye un lector de Blu-Ray.

Además, el equipo viene diseñado de forma que es muy fácil abrirlo e intercambiar piezas internas, como por ejemplo discos duros o memorias RAM, lo que hace aún más personalizable y permite tener aún mejores piezas en el PC.

El Z1 ya está a la venta en Estados Unidos y su precio más bajo con la configuración básica parte en los USD$1899. Vean este espectacular video promocional a continuación para entender el fantástico diseño que utilizó HP:

Link: HP ships 27-inch Z1 all-in-one workstation, touts ‘power without the tower’ (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos